Imagen del Fuenlabrada - Getafe B | Foto: ondafuenlabrada.es
Jorge Molino y Antonio Matas, dos de los delanteros del Fuenlabrada, han marcado en los últimos cinco partidos un total de 5 y 4 goles respectivamente. Ambos arietes llegan a la Jornada 34 con el punto de mira ajustado para recibir al líder.
Jorge Molino, delantero del Fuenlabrada | Foto: emartsoccer.com
Jorge Molino, delantero del Fuenlabrada | Foto: emartsoccer.com

El delantero Jorge Molino Baena (Madrid, 4 de marzo de 1988) llegó al CF Fuenlabrada la temporada pasada procedente de Estados Unidos (San José Earthquakes). En el curso anterior anotó 8 goles en 28 partidos y en la presente temporada está a un gol de igualar esos registros, puesto que acumula un total de 7 dianas en su cuenta personal durante 24 encuentros. Molino ha sido el autor de un gol en los últimos 5 partidos del equipo fuenlabreño: Getafe ‘B’, Atlético de Madrid ‘B’, Toledo, Guadalajara y Real Sociedad ‘B’. A excepción de dos partidos este año (Las Palmas Atlético y Guadalajara), los goles de Molino han llegado en duelos que finalmente ha acabado ganando el Fuenlabrada. Hasta la fecha el ariete madrileño es el máximo anotador del equipo.

Antonio Matas, un goleador recientemente estrenado

Antonio Matas, delantero del Fuenlabrada | Foto: fuenlabradanoticias.com
Antonio Matas, delantero del Fuenlabrada | Foto: fuenlabradanoticias.com

El otro atacante del Fuenlabrada que llega en racha al encuentro frente al Huesca es Antonio Matas Álvarez (Madrid, 27 de mayo de 1988). Matas, que llegó al Fuenlabrada esta temporada procedente del Real Avilés, ha anotado 4 goles en los últimos cinco partidos, llegando a conseguir un doblete en la victoria frente al Atlético de Madrid ‘B’ (2-3). Como anécdota, y a excepción del reciente encuentro frente al Guadalajara, los goles de Matas han coincidido con los del anteriormente mencionado Molino ayudando al Fuenlabrada a sumar puntos en sus últimos duelos.