Finalmente los jugadores formados los últimos años en el Bm. Huesca no seguiran en el Club oscense la próxima temporada.
Lafuente
Lafuente

Ambos jugadores interesaban al Club pero no ha habido acuerdo entre las partes, por lo que los jugadores cambiaran su rumbo para la nueva campaña.

En el caso de Jorge Lafuente, ha sido formado desde sus inicios en la cantera del Club, a pesar de su paso un par de años por Zaragoza, y ya llevaba varios años de nuevo en Huesca compaginando el filial con el primer equipo, si bien los últimos años estaba prácticamente dentro de la plantilla del Bada Huesca. Este mismo verano va a acabar sus estudios de CCAFD, y ya ha manifestado que buscará otras opciones deportivas que le permitan seguir formándose académicamente.

Por su parte Víctor Sánchez, se inicio en el Balonmano en su localidad de nacimiento, Tarazona, pero sus estudios en CCAFD lo acercaron a la ciudad de Huesca donde siguió entrenando en los equipos del Club, aunque seguía jugando en el Bm. Tarazona. En la Temporada 2013/2014 fue cuando pasó a formar parte del filial oscense, para posteriormente estar en la primer plantilla los dos últimos años. Al igual que Jorge Lafuente, una vez finalizados sus estudios en CCAFD, y completados con un Master en Educación, intentará preparar oposiciones a la vez que lo compagina con el Balonmano.

Desde el Club se quiere agradecer su esfuerzo, dedicación y aportación al Bm. Huesca, y se les desea mucha suerte en su futuro.