CABECERA Web Completa

Jorge Lafuente: “Seguro que el Palacio responderá”

1
El capitán de C.B. Peñas Huesca, Jorge Lafuente, atendía los micrófonos de Deportes COPE Huesca y analizaba como está siendo el play off de ascenso frente a Burgos. Aprovechaba la oportunidad para animar a la afición a acudir a los dos partidos para vivir esta momento histórico para el equipo.

peñas- oviedo 44C.B. Peñas Huesca trajo una importante victoria de Burgos el domingo en un partido en el que su capitán, que estuvo casi treinta minutos en pista, aportó, sobre todo, intensidad en defensa. “Jugué entre 27 y 30 minutos, es el partido que más minutos he tenido en el play off”.

“No es suficiente con ir allí a ver que pasa, hay que ir a ganar”

Reconocía que la defensa fue una de las claves en la victoria en El Plantío atrás estuvimos más serios, más acertados en decisiones defensivas y sobre todo el inicio salimos desde el primer instante convencidos y creyendo que íbamos a ganar el partido.

Analizando los dos encuentros disputados admitía que en el primer partido les faltó confianza “Íbamos sin saber como iban a estar. No es suficiente ir allí a ver que pasa, hay que ir a ganar. En el primer partido vimos que podíamos haber ganado y nos dio confianza. El segundo no fue fácil pero nos pusimos arriba pronto y fuimos siempre por delante, que en casa de Burgos no se ha visto mucho este año”

“Intento salir a lo que el equipo necesita”

A la pregunta sobre si es el mejor defensor de LEB Oro Lafuente respondía que no le gustan mucho las comparaciones: “No pienso en ello, intento salir a lo que el equipo necesita, si me toca defender ningún problema”. 

“Es una ocasión única,  seguro que el Palacio responderá”

Tras romper una mala racha con Burgos, que hasta el domingo había ganado a C.B. Peñas todos los partidos disputados en liga regular, el equipo piensa ya en los dos próximos partidos que disputarán el viernes y el domingo a las 21 horas. Lafuente valoraba positivamente los horarios fijados.”El club ha buscado la no coincidencia con el fútbol para favorecer la asistencia a los dos eventos. Además, estamos acostumbrados a jugar por la tarde, jugar por la mañana cambia la rutina de sueño y alimentación por lo que es mejor jugar los dos días a las nueve”El capitán peñista anima a la afición a acudir a los dos partidos “la ocasión lo merece, es algo que llevamos muchos años sin vivir y es una oportunidad”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios