¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Jorge Galán no perdonó al que fue su equipo

El máximo goleador del Real Unión (10) puso en desventaja en el marcador al que fuera su equipo en la temporada 2010-2011, la SD Huesca, en la que no habituaba ni a jugar ni a marcar.
Jorge Galán celebrando el gol que le marcó al Huesca | Foto: diariovasco.com
Jorge Galán celebrando el gol que le marcó al Huesca | Foto: diariovasco.com

Jorge Galán Anaut (Pamplona, 22 de enero de 1989) marcó frente al Huesca su décimo gol esta temporada con el Real Unión, que le aúpa a la cúspide de máximos anotadores del Grupo II. Galán, que esta temporada ha jugado 19 jornadas de 20 que se han disputado, siendo uno de los referentes en el equipo irundarra, que persigue al conjunto oscense en la clasificación. Al filo del descanso, un balón rechazado por la defensa azulgrana le cayó a Galán dentro del área, que tras acomodarse el esférico cruzó su disparo a la derecha de un Dani Jiménez que no pudo hacer nada para repelerlo.

Bar Álvaro

Galán, que actualmente tiene 25 años, llegó al Huesca procedente del CA Osasuna cuando apenas tenía 21. En su primera temporada llegó a jugar en 12 partidos (418 minutos), llegando a ser titular en dos de ellos y sin conseguir marcar gol. Tras su paso por la capital altoaragonesa, puso rumbo a Escocia para más tarde recalar en el Real Unión, en el Osasuna B y en el Levante B para al final regresar el pasado verano a Irún, donde se ha convertido en el máximo goleador del equipo. 23 goles marcó después de marcharse del Huesca, y sumados a los 10 que acumula esta temporada, hacen del ex jugador de la SD Huesca todo un jugador destacado de la Segunda División ‘B’.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios