Momento del gol del Trival Valderas ante la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
En La Canaleja el Huesca se llevó a casa un punto después de recibir un gol en los minutos finales del tiempo reglamentario que establecía el 1-1 frente al Trival Valderas. El gol de Jorge Félix supuso acabar con la insólita racha de victorias del club oscense que acumulaba 7 jornadas consecutivas ganando.
Momento del gol del Trival Valderas ante la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Momento del gol del Trival Valderas ante la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La SD Huesca sigue en su pelea por mantener la primera plaza del Grupo II y certificarla matemáticamente de cara a la promoción de ascenso. “El Huesca de los récords” no pudo aumentar su increíble récord de victorias a nivel institucional pero prosigue en línea ascendente y ya van 8 jornadas consecutivas en las que los de Luis García Tevenet no conocen la derrota.

El equipo altoaragonés acumulaba hasta el pasado domingo un total de 7 jornadas consecutivas ganando a sus rivales y el Trival Valderas, a falta de pocos minutos para acabar el encuentro, se estaba convirtiendo en la octava víctima. Sin embargo, el equipo madrileño no bajó los brazos tras recibir el gol del líder y, consciente de tener el factor campo a su favor, buscó y encontró un gol de Jorge Félix en la recta final del partido que les permite sumar un punto más y seguir soñando con lograr la permanencia en la categoría.

Por su parte, el Huesca pone de nuevo el contador de victorias a cero y en la próxima semana buscará estrenarlo en su visita a Tudela, pese a que el empate le valdría para ser campeón del Grupo II matemáticamente a falta de una jornada para finalizar la temporada regular. El equipo oscense prosigue sumando puntos y, aunque finalice la racha de victorias consecutivas, el punto sumado en La Canaleja “hay que valorarlo como una victoria”, según decía el míster azulgrana al término del partido.