El delantero de Costa Rica volará en el día de hoy a la Península tras un extenso periodo vacacional en su país natal. Moya debía haber solucionado el papeleo necesario para poder regresar a España y al no hacerlo a tiempo se ha demorado su vuelta.
Jonathan Moya pelea por un balón en El Madrigal | Foto: LFP
Jonathan Moya pelea por un balón en El Madrigal | Foto: LFP

Jonathan Moya regresará por fin a Huesca en las próximas horas. Tras solucionar los temas burocráticos que le impedían regresar antes desde Costa Rica, el ariete cedido por el Deportivo Saprissa reaparecerá en Aragón donde el club oscense piensa en sancionarle por su demora.

Al parecer, Jonathan debía haber entregado unos papeles para seguir ejerciendo su profesión en España y, al no hacerlo a tiempo, no podía regresar a la dinámica del equipo. El ariete costarricense comenzó las vacaciones igual que sus compañeros pero ya no se presentó el pasado 28 de diciembre, fecha en la que Anquela había citado a sus jugadores para retomar la actividad.

Moya causó baja frente al Real Zaragoza y al no haberse ejercitado durante esta semana es más que probable que se quede fuera de la lista para recibir al Osasuna. El Director Deportivo, Lalo Arantegui, ha afirmado que desde el club piensan en aplicarle una sanción económica pero no se ha querido pronunciar respecto a la continuidad del ariete en la entidad azulgrana.

  • Rebeca

    Buen fichaje Dani Benítez , todo el mundo tiene derecho a equivocarse y todos se merecen una oportunidad , Moya , que deje hueco y se vuelva a Costa Rica , no ha aportado nada , el hueco que deje Moya , sentido común y que se quede David mainz , gran jugador , le debemos mucho , estar en segunda

  • vitin

    ¿sancionarle? mejor echarlo ,pues no sirve ni para el Almudevar con todo mi respeto para dicho club.