Ambos jugadores regresaron lesionados de Córdoba y sus molestias les han impedido participar en la rutina del grupo. Tevenet los descartó ayer en rueda de prensa y causarán baja este sábado.
Jonathan Moya se lesionó en Córdoba | Foto: LFP
Jonathan Moya se lesionó en Córdoba | Foto: LFP

Ni Leo Franco ni Jonathan Moya jugarán frente al Real Oviedo este sábado a las 16:00 horas en El Alcoraz. Ambos jugadores regresaron de Córdoba ‘tocados’ y durante la semana no se han podido ejercitar junto al resto de sus compañeros. Leo Franco continúa con las molestias en el muslo que le obligaron a pedir el cambio en El Arcángel para ser remplazado por Óscar Whalley. El ariete costarricense sin embargo sufre un esguince en el tobillo que le ha mantenido apartado durante la semana, firmando su ausencia para el sábado conforme avanzaban los días.

El relevo bajo palos es evidente y frente al Oviedo el encargado de defender la portería del Huesca será el cancerbero cedido por el Real Zaragoza. Más dudas se generan respecto a la punta de ataque, donde podrían aparecer hombres como David Mainz, Luis Fernández o Héctor Figueroa, que están en perfectas condiciones físicas y disponibles para el técnico Tevenet.

No todo son malas noticias ya que Aythami y Tyronne han ido entrenando con normalidad durante la semana y su recuperación parece total, presentando su candidatura para entrar en el once inicial ante el cuadro ovetense.

.

  • valdanito2

    Güali tiene que jugar sí o sí,Leo va a tener muchas “lesiones” esta temporada.Si no,es absurdo que lo ceda el Zaragoza.