Pablo Rey, capitán del Racing de Ferool | Foto: Mero Barral / ferrol360.es
Tanto el jugador moañés Jonathan Aspas, como el buque insignia del conjunto ferrolano, Pablo Rey, arrastran problemas y prácticamente están descartados para el partido de vuelta en El Alcoraz que se disputará este sábado a las seis de la tarde

Raúl Salgado – (ferrol360.es) | Ferrol

Pablo Rey, capitán del Racing de Ferool | Foto: Mero Barral / ferrol360.es
Pablo Rey, capitán del Racing de Ferool | Foto: Mero Barral / ferrol360.es

El primer equipo del conjunto ferrolano entrenó el pasado martes por la mañana en el campo principal del complejo de A Malata a las órdenes del míster Manolo García, con motivo de preparación para el partido de vuelta que se va a jugar en el Estadio de El Alcoraz el próximo sábado a las 18:00 horas.

La plantilla ferrolana, que es consciente de lo complicado de la eliminatoria tras el 0-4 que el Huesca le endosó en A Malata en el partido de ida, trabaja con el ánimo de por lo menos conseguir un resultado positivo en la capital altoaragonesa.

El portero Ángel Galván, que fue baja en el partido de ida obligando al entrenador ferrolano a convocar a un metal del filial, parece recuperado de su lesión y se entrenó con el equipo. También se han recuperado el centrocampista alicantino Iván Forte y el pontevedrés Adrián Cruz.

Por contra, el jugador más importante del Racing de Ferrol, Pablo Rey, está prácticamente descartado para el partido de vuelta como consecuencia de la lesión que le obligó a abandonar el partido el pasado sábado en A Malata y en la que se le diagnosticó una lesión en la clavícula. Jonathan Aspas, hermano del ariete del Sevilla Iago Aspas, también está descartado prácticamente por problemas musculares.

Los “Diablos Verdes” acudirán a El Alcoraz para alentar al conjunto ferrolano

El grupo de animación ferrolano fletará un autobús a la capital altoaragonesa para alentar a su equipo en el partido de vuelta de esta ‘semifinal de playoff de ascenso’.

El grupo alcanzó el número mínimo de aficionados que se requería para fletar el autobús (40) el pasado martes y el autocar saldrá desde la ciudad coruñesa la medianoche del viernes al sábado.