El diario diez.hn recoge unas declaraciones de Jona Mejía en las que habla sobre su presente y su futuro. El Huesca, entre otros, aspira a tener al delantero hondureño en sus filas la próxima campaña, pero el jugador reconoce haber estado de vacaciones y no haber valorado todavía las opciones.
Jona Mejía | Foto: cadiz.eldesmarque.com
Jona Mejía | Foto: cadiz.eldesmarque.com

El hondureño Jona habló de su regreso a Granada tras estar en el Cádiz esta temporada en calidad de cedido: “Una vez acabada la temporada en Cádiz el presidente ha dado una rueda de prensa y a partir de ahí tengo que hablar con el Granada. No sé que idea tienen ellos, vamos a arreglar las cosas para empezar ya la pretemporada, sea donde sea. Vamos escoger la mejor opción de todas, principalmente la que me venga mejor a mí“.

Sobre los posibles destinos (Huesca, Mallorca, Osasuna) que suenan para Mejía, el ariete comentó: “Hay muchos rumores. Hay muchos equipos de Segunda que supongo que hablarán con el Granada, pero está claro que yo me debo al Granada y una vez que ellos vean cual es la mejor opción tanto para ellos como para mí, hablaremos. Sinceramente he estado de vacaciones con mi familia, le dije a mi representante que yo me quería desconectar y que cualquier cosa lo hablaran con él. Hace poco he vuelto de vacaciones y ahora me voy a poner a mirar todas las opciones que hay“.

“Yo me debo al Granada”

Jona asegura estar capacitado para quedarse en el Granada y jugar en Primera División: “Todo futbolista tiene el sueño de jugar en Primera, pero aparte de que ese sea mi sueño, yo no tengo problemas en seguir creciendo aunque no sea en el Granada. Me firmaron hace dos o tres temporadas y para mí sería una ilusión muy grande demostrar que podría tener un espacio en el equipo para jugar en Primera. Gracias a Dios confío mucho en mí, confío en mis posibilidades“.

El delantero espera que su futuro se resuelva cuanto antes: “Espero que lo antes posible, porque casi todos los equipos aquí están comenzando la pretemporada y yo quiero empezar ya“.

.