Gintvainis en su presentación | Foto: Magia Huesca
El pasado viernes, el CB Peñas Huesca firmó un Convenio de Colaboración con ZENTRO STUDIO FISIOTERAPIA (www.studiozentro.com), en virtud del cual Zentro se convertía en el proveedor oficial de servicios de fisioterapia del Club. Gracias a la firma de este Convenio, Zentro además ofrecerá servicios especiales y descuentos en tratamientos tanto a la primera plantilla del Magia, como a los jugadores y jugadoras de la cantera, y a los abonados.

Posteriormente tuvo lugar la presentación del jugador Jokubas Gintvainis (Pungé, Lituania, 1994). Antonio Orús apuntó que se trata de un jugador con mucho futuro, muy intenso y con muchas ganas de crecer. También destaca por su fortaleza física, su aportación anotadora y su capacidad para dirigir el juego. Fue por ello por lo que el Club se fijó en él. Por su parte, el jugador señaló que cuando le llegó la oferta del Magia, no se lo pensó. Se mostró “feliz” de estar en Huesca. Reveló que había pedido referencias a sus compatriotas Marius Grigonis o Gabas Maldunas y que le habían contado “grandes cosas. Cuando me ofrecieron un contrato, no me lo pensé”, decía y lo considera “una gran oportunidad”.

Aspira a “mejorar como jugador” en lo individual y en lo colectivo a que el equipo, aunque sea difícil, repita los logros del año pasado de alcanzar la final y se mostró dispuesto a “hacer todo lo posible para repetir el nivel de juego”. Ginvainis se definió como “un jugador de equipo”, cuya prioridad es jugar para los compañeros y contribuir a mejorar el colectivo y subrayó la importancia de la unidad de la plantilla.