Foto de familia de los participantes | Foto: CT Loreto
El pasado domingo 17 de enero se celebró en las instalaciones del club de tiro Loreto la tirada de precisión en honor al copatrón de la ciudad de Huesca, “San Vicente”, bajo el mecenazgo de la Comisión de Fiestas del Exmo. Ayuntamiento de Huesca.
Foto de familia de los participantes | Foto: CT Loreto
Foto de familia de los participantes | Foto: CT Loreto

La competición se disputó en la modalidad de 15+15 que comprende dos series de 15 disparos en 15 minutos, precedidas por 5 disparos de prueba a realizar en 5 minutos, con objeto de que los deportistas puedan verificaran su material de competición y realizara calentamientos al inicio de la competición.

En esta importante prueba que se celebró en la matinal del domingo, pese a que el frío imperante fue una dificultad añadida, recibió una buena entrada de participantes procedentes de todos los puntos de la provincia y la comunidad autónoma de Aragón.

La clasificación resultaba al fin de la tirada:

– 1º Joaquín Sánz Satorres, del club de tiro Zaragoza, con 280 puntos
– 2º José Luis Led Roche, del club de tiro Loreto de Huesca, con 269 puntos
– 3º Ernesto Mir Abió, del club de tiro Loreto de Huesca, con 268 puntos

Al finalizar la tirada todos los asistentes pudieron degustar un excelente almuerzo campero servido por el club, y posteriormente, conforme el orden de clasificación, todos los asistentes recibieron un pequeño obsequio cortesía del CT Loreto.

Esta prueba supone el pistoletazo de salida al calendario deportivo del año 2016 en la ciudad de Huesca, donde los deportistas del altoaragón retomarán los entrenamientos de cara a la disputa de las próximas citas deportivas en las que tienen previsto participar en próximas semanas, como el Campeonato de Invierno que se disputa en la ciudad de Monzón.