El Almudévar se enfrenta al Caspe después de golear al Cuarte (5-0) | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Ayer el club oscense hizo oficial la renovación del contrato del atacante zaragozano, que llegó en la pasada campaña. Será su segunda temporada consecutiva en la entidad.
Joaquín Buenacasa frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Joaquín Buenacasa frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Joaquín Buenacasa vestirá de amarillo una temporada más. El Almudévar hacía oficial en el día de ayer la prolongación del contrato del atacante zaragozano, que llegó en el pasado mercado invernal procedente del Barbastro. Con la renovación se cumple el deseo del jugador, manifestado en una entrevista a este medio en el mes de mayo. El atacante aragonés, velocista y experto lanzador de faltas, ya ha deleitado este pasado curso con sus perfectas ejecuciones de libres directos, como frente al Santa Isabel o al Atlético de Monzón. Además, su explosiva rapidez le permite llevar mucho peligro por los costados en las acciones de ataque, teniendo además facilidad para acabar las jugadas.

Con la de Buenacasa son 6 renovaciones que el Almudévar ha hecho oficiales hasta la fecha. Además ayer conocíamos las salidas de Agus y Fran Jurado al Escalerillas. Pronto se sabrán más fichajes y nuevas renovaciones de cara a una temporada 2015-2016 que promete ser ilusionante.

.