Foto C. Pascual
Gipuzkoa Basket ha confirmado que Joan Pardina ha firmado por un año con el club. El alero catalán se incorpora a este equipo que, tras descender deportivamente de ACB, inicia un nuevo proyecto en LEB Oro.

El alero barcelonés que llegó al CB Peñas Huesca la pasada temporada tras lograr el ascenso a LEB Oro de Lucentum Alicante, jugará la próxima temporada en RETABET.ES GBC. El técnico del equipo guipuzcoano Porfi Fisac comparecía ayer ante los medios y anunciaba que configuraría una plantilla “competitiva y con ambición” con mayoría de jugadores jóvenes y algún veterano.

Joan Pardina, de 23 años, cumple el perfil buscado por Fisac y aportará centímetros, calidad al juego exterior del equipo y capacidad reboteadora, tanto en ataque como en defensa, por lo que será una pieza importante.

El catalán manifestó que su incorporación: “Es un reto ilusionante ante el buen proyecto que se está creando para devolver la ilusión por el baloncesto a la ciudad”. Ante la felicitación recibida por Antonio Orús, presidente de C.B. Peñas Huesca a través de las redes sociales, respondía con agradecimiento al Club, “¡muchas gracias por un año inolvidable! Nos vemos en las pistas”.