Foto: lavozdealmeria.es
Declaraciones del entrenador de la UD Almería previas al partido frente a la SD Huesca (domingo, 17:00 horas).
Joan Carrillo | Foto: es.besoccer.com
Joan Carrillo | Foto: es.besoccer.com

Joan Carrillo no quiere que sus jugadores se sientan solos el domingo ante el Huesca y para ello ha hecho un llamamiento a la afición: “Se está portando genial con nosotros con unos resultados que no han sido los idóneos. Entiendo que estén desengañados con el equipo y, sabiendo que no estoy en posición de pedir nada, sería importante que el domingo apoyaran a su equipo. Los jugadores estarán mejor y trabajarán mejor si sienten ese apoyo, será importante jugar con doce ante el Huesca“.

El técnico se mostró convencido de la actitud de sus jugadores y afirmó a la prensa: “Les aseguro que el equipo desde el primer minuto del calentamiento va a trabajar al máximo para sacar la victoria”.

“El equipo física y tácticamente se está imponiendo a los rivales”

Hablando de la mala situación del equipo, Carrillo expuso: “Los jugadores están trabajando al máximo para superar esta situación; lo que me da más confianza es ver a los futbolistas que se está adaptando a situaciones complicadas durante los partidos, a lesiones, a malos resultados. Estamos en línea ascendente y mi equipo quiere ganar. El equipo física y tácticamente se está imponiendo a los rivales y esa precipitación se solucionará en cuanto llegue el resultado. Para ello debemos mostrar máxima concentración para evitar que los detalles nos caigan en contra“.

Ya tratando sobre el Huesca, Joan comentó: “Es un equipo ordenado y que ahora está dirigido por Anquela, que siempre imprime gran intensidad al juego y que obviamente pondrá las cosas difíciles porque sabe muy bien lo que hace“.