Jesús Vallejo, estrella del Zaragoza / Foto: 100x100fan.com
Declaraciones del defensa y capitán del Real Zaragoza previas al partido del domingo ante la Sociedad Deportiva Huesca. Vallejo atendió a los medios durante el acto organizado por Ambar en la capital aragonesa.
Vallejo y Camacho jugando a la videoconsola en el Espacio Ambar | Foto: Real Zaragoza
Vallejo y Camacho jugando a la videoconsola en el Espacio Ambar | Foto: Real Zaragoza

Jesús Vallejo aseguró que el derbi aragonés estará reñido: “Creo que será un partido igualado, cada equipo con su forma de jugar, con jugadores distintos y con entrenadores diferentes”. Además, el capitán zaragocista espera que haya un buen ambiente en el campo: “Ojalá La Romareda se pueda llenar, tanto con la afición del Huesca como con la del Real Zaragoza”.

El internacional sub-21 hablaba de los últimos días en el club maño: “Ha sido una semana de cambios. Nosotros tenemos que olvidarnos de eso, trabajar duro en los entrenamientos, como lo estamos haciendo, y centrarnos en el partido, que es lo más importante que tenemos a día de hoy. Solo espero que nosotros salgamos al campo muy intensos, con las ideas muy claras, e intentar ganar, que sería fundamental“.

Lapetra, optimista

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, también valoraba en el Espacio Ambar el enfrentamiento: “Espero que sea un derbi, de cara al aficionado, interesante y que vayan las aficiones a animar a sus equipos. Espero que el mejor de los resultados se de para el Real Zaragoza. Necesitamos estar arriba para competir por los puestos de ascenso y espero que el Huesca a partir del domingo consiga muchos puntos, que quite a otros rivales y nos ayuden a estar ahí arriba“.