El futbolista azulgrana atendía ayer a los medios de comunicación tras el entrenamiento y se refirió a la importante victoria que consiguió el equipo frente al Nàstic.
Christian y Valentín, centrales ante el Nàstic | Foto: LFP
Christian y Valentín, centrales ante el Nàstic | Foto: LFP

Valentín aseguró que “toca disfrutar de este momento, afrontarlo con alegría esta semana“. El canario comentó que “el domingo hay que intentar sacar los tres puntos; seguir trabajando para conseguirlos para poder salvar la categoría. La otra vez tuvimos dos victorias seguidas y después se nos dieron cuatro partidos que no ganamos, que no damos con la tecla”.

Sobre la victoria ante el Nàstic (2-0), Jesús declaró que fue un partido “muy serio de todo el equipo y conseguimos los tres puntos. El míster nos pide dejar la portería a cero porque al fin y al cabo un punto te lo llevas seguro.

“Puede ser uno de los mejores partidos; yo estaba muy motivado”

El choque supuso, sino el mejor, uno de los mejores encuentros de la SD Huesca en esta campaña, y el futbolista cedido por la UD Las Palmas lo reconocía, afirmando que “puede ser uno de los mejores partidos. Estábamos muy intensos, muy concentrados. Yo personalmente estaba muy motivado; tenía muchas ganas de ganar, de salir de esta situación, y se pudo conseguir”. El ’16’ azulgrana también tuvo palabras para la afición. “La afición estuvo espectacular, nunca la había visto así, animando con tantas ganas. Se lo agradezco“, comentó.

“Todos estamos preparados para poder jugar”

A cerca del entrenador y de su presencia en el once inicial semanas después, Jesús Valentín explicó que “Anquela decide. Uno cuando no juega y sale y lo hace bien quiere seguir jugando. Estamos todos a una y va a ser así. Somos un equipo y todos estamos preparados para poder jugar, ayer lo demostramos. Lo hicimos bien”.

  • juanjo

    La de los jugadores en el campo y los aficionados animando en la grada.Asi se consigue la permanencia con la union de todos.

    • Fernando Escartín

      Bien, Juanjo, así me gusta.

      Siempre “positivo”, no como otros que lo ven todo negativo.

      Y no aprenden, no saben ni disfrutar un momento. La exigencia no está reñida con el reconicimiento.

  • Pepelu

    No disfrutéis tanto (aún habrás salido a celebrarlo o que????) que no habéis conseguido nada de nada. El equipo sigue estando con muchos problemas en la tabla. El camino se vio el otro día ante el Nástic. La permanencia está en vuestra mano!!!!