CABECERA Web Completa

Jesús Valentín sufre una microrrotura en el bíceps femoral

0
Tras las pruebas realizadas este miércoles a Jesús Valentín, el jugador canario sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Trascurría el minuto 18 de partido cuando Jesús Valentín en una carrera con Manucho notó unas molestias en la parte posterior de su pierna derecha. Tras unos momentos en los que el futbolista intentó seguir tuvo, finalmente, que ser sustituido por Íñigo López.

Bar Álvaro

Si bien la lesión podría haber sido peor en caso de tratarse de una rotura muscular, la baja estimada para microrroturas de este tipo está en torno a 2-3 semanas, por lo que el jugador azulgrana se perderá con toda seguridad el duelo de LaLiga 1|2|3 de este mismo fin de semana ante el Girona FC y el de Copa del Rey ante su ex equipo, la UD Las Palmas, como mínimo.

Un contratiempo para el futbolista que estaba gozando de la titularidad en el que seguramente es su mejor momento a nivel personal desde que está en la SD Huesca. Ahora Juan Antonio Anquela deberá recomponer una línea defensiva que estaba rayando a un gran nivel. Su sustituto natural es Íñigo López que ya actuó el sábado en Vallecas formando pareja con un Jair Amador que se encuentra apercibido de sanción.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios