Foto: LFP
El Huesca ha hecho oficial que Jesús Valentín regresa al club tras rescindir el contrato que lo unía a la UD Las Palmas. Esta vez llega en propiedad del club azulgrana hasta el año 2019. Jesús, que cuajó buenas actuaciones durante la pasada temporada, retorna a Huesca para continuar creciendo de la mano de Juan Antonio Anquela. El jugador se incorporará al resto de la plantilla en Benasque, durante el ‘stage’ de la pretemporada.
Valentín debutó en Segunda con el Huesca ante el Oviedo | Foto: C.Pascual
Valentín debutó en Segunda con el Huesca ante el Oviedo | Foto: C.Pascual

Jesús Valentín, regresa a la SD Huesca, pero esta vez lo hace en propiedad del club azulgrana hasta 2019. El central tinerfeño retorna a la disciplina del Huesca tras rescindir su contrato con la UD Las Palmas. El joven central cuajó unas buenas actuaciones la pasada temporada, alternando la titularidad con la suplencia.

La pasada campaña, Jesús disputó un total de 811 minutos, siendo titular en 9 ocasiones y suplente en 5 encuentros. Como dato curioso cabe resaltar que el central entró en 14 convocatorias y en cada una de ellas disputó algún minuto. Anotó un único gol frente a la AD Alcorcón e hizo un gran partido en el derbi aragonés disputado en La Romareda. Jesús Valentín es un central de garantías es por ello por lo que la entidad oscense ha querido volver a contar con sus servicios.