El canario asegura que va a aprovechar la oportunidad que le ha dado el club para ayudar al máximo.
Jesús Valentín en su segunda presentación como jugador azulgrana | Foto: SD Huesca
Jesús Valentín en su segunda presentación como jugador azulgrana | Foto: SD Huesca

Jesús Valentín vuelve a la SD Huesca, esta vez, para quedarse. El club confía en él y por ello han firmado contrato hasta 2019. Valentín se muestra muy contento con esta oportunidad, “mi objetivo es jugar todo lo posible y seguir creciendo”.

“En el club confían en mí y lo agradezco, ahora tengo que devolver esa confianza en el campo”, añade el tinerfeño. Reconoce que el año pasado fue difícil pero cree que este va a poder ayudar más y mejorar su versión. “El año pasado llegué con la liga empezada y este es todo más fácil. Empezar desde el principio es importante”.

El central tampoco quiere fijarse objetivos a largo plazo, “se irán viendo en el día a día. Con el paso de las jornadas se verá dónde estamos y donde tenemos que estar”. Respecto a sus nuevos compañeros, dice que se han integrado bien: “Es un club pequeño pero una gran familia y todos ayudamos para que la integración sea fácil, lo mismo hicieron conmigo cuando llegué”.

Tras haber estado cedido por Las Palmas la pasada temporada, Jesús Valentín ha vuelto a la SD Huesca en propiedad del club azulgrana.