Valentín y Nino en El Alcoraz | Foto: LFP
El jugador cedido por la UD Las Palmas acumula dos jornadas consecutivas sin disputar minutos y podría regresar al once este fin de semana aprovechando la visita a Elche. Por su parte, Nagore, que también puede actuar como central, podría debutar en el Martínez Valero sustituyendo al sancionado Íñigo López.
Jesús Valentín y Nino luchan por un balón | Foto: C.Pascual
Jesús Valentín y Nino luchan por un balón | Foto: C.Pascual

Jesús Valentín podría beneficiarse de la sanción a Íñigo López y regresar a la titularidad después de acumular dos jornadas consecutivas sin disputar minutos, siendo el encuentro contra el Albacete (3-1) su última puesta en escena. El jugador tinerfeño está sufriendo esta campaña una irregularidad en cuanto a minutos, acumulando 306 estando éstos repartidos entre 7 encuentros. Para afrontar el encuentro en tierras alicantinas Anquela podría estar valorando la titularidad de Valentín en el centro de la zaga acompañando a Carlos David, defendiendo una posición ya conocida por el jugador canario.

Otra de las variantes que le ofrece la plantilla al técnico jienense es la de alinear al veterano Nagore junto al central extremeño. El defensor madrileño llegó a la entidad oscense durante el pasado mercado invernal y todavía no ha debutado con el primer equipo en competición oficial, pudiendo ser en Elche su estreno como azulgrana. Al carril zurdo parece estar destinado Christian Fernández, ya que ayer conocíamos el alcance de la lesión de Morillas (micro rotura de 0’3 milímetros en el aductor mayor del muslo derecho) que le complica mucho su presencia en la Jornada 26.

  • juanjo

    Sr ankela no juguemos con los sentimientos de los socios y sficionados y vamos a poner a jugadores decentes

  • Antonio

    Y Manolo titular con Osasuna.