Foto: Heraldo
Esta mañana ha sido presentado en El Alcoraz el hasta ahora último fichaje del Huesca, Jesús Valentín, que llega cedido procedente de la UD Las Palmas. En la Sala José Luis Trallero ha pronunciado sus primeras palabras como nuevo jugador azulgrana.
Jesús Valentín firmando su contrato con el Huesca | Foto: SD Huesca
Jesús Valentín firmando su contrato con el Huesca | Foto: SD Huesca

Jesús Valentín (Las Américas, 15 de octubre de 1991) ha comenzado diciendo: “Todo fue muy rápido. Yo estaba entrenando en Las Palmas y de repente me dijeron que salió la posibilidad de venir aquí. Como tengo compañeros que han jugado conmigo y conocían la zona me hablaron muy bien y no me lo pensé dos veces”.

Valentín habló de cómo ve al Huesca: “Al equipo yo lo veo con mucha ilusión, con ganas de hacer las cosas bien. El entrenador nos aprieta siempre para que no bajemos la guardia e intentemos sacar los mejores resultados“.

“Espero que podamos hacer una gran temporada y conseguir el objetivo”

Jesús comentó la posibilidad de debutar este sábado frente al Tenerife: “Espero vivirlo especial y poder debutar. El entrenador hace los planes y si me toca jugar intentaré disfrutar y dar el máximo posible. En Las Palmas se vivirá como un derbi. A mi me tocó la suerte de jugarlo el año pasado y es un partido muy especial”.

El nuevo futbolista azulgrana se definió como jugador: “He jugado como central la mayoría de mi carrera pero también he jugado de mediocentro y me encuentro cómodo. Me gusta jugar mucho con la pelota y salir desde atrás jugando”.

Jesús Valentín comentó como ve la temporada: “Habrá partidos en los que habrá de todo, pero eso nos lo marcará el míster y el rival. Esto acaba de empezar, es muy largo y hay rachas. Yo espero que podamos hacer una gran temporada y conseguir el objetivo“.

.