CABECERA Web Completa

Jesús Valentín, al Real Zaragoza

31
La SD Huesca ha regresado de nuevo a los entrenamientos y no lo ha podido hacer sin sobresaltos. Jesús Valentín ficha por el Real Zaragoza y vestirá de blanquillo el resto de temporada y 2 más.

La SD Huesca y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador azulgrana Jesus Valentín. Según ha podido saber SPORTHUESCA.com ha sido el club maño el que ha mostrado su interés a lo largo del día de hoy y en una operación muy rápida ha accedido a pagar una cantidad todavía por determinar. Tanto el jugador como el cuerpo técnico del Huesca no han puesto oposición para que la operación haya podido llevarse a cabo.

Bar Álvaro

Jesús Valentín recaló en Huesca este pasado verano procedente de la UD Las Palmas, quien lo vendió al club oscense tras haberlo cedido la campaña anterior. Así pues, se cierra la etapa de joven central tinerfeño en el club azulgrana. Sus grandes cualidades físicas nunca han sido del todo explotadas en la SD Huesca, quien puso muchas esperanzas en el jugador, pero su falta de regularidad unida a su falta de madurez han podido ser los detonantes de la rápida operación.

Ahora quedará por ver qué hará el club oscense en cuanto a la demarcación de central. La posible vuelta de Carlos David aliviará una posición en la que el club azulgrana deberá meditar mucho si está perfectamente cubierta. La vuelta del central extremeño es toda una incógnita ya que se trata de una lesión peligrosa en la que la recaída es posible. Es cierto que la entidad ya estaba peinando el mercado en busca de un central para la próxima temporada, y la marcha de Jesús Valentín acelerará, quizá, dicha incorporación.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios