Sosa durante el partido copero frente al Villanovense | Foto: Marca
El atacante canario que disputó la pasada campaña con la Sociedad Deportiva Huesca, logrando ascender a Segunda División, ha recalado en el conjunto recién ascendido a Segunda ‘B’ para jugar ahí esta próxima campaña.
El Huesca perdió su primer partido esta temporada frente al Amorebieta (2-1) | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Chus Sosa en Amorebieta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Jesús Sosa (Las Palmas de Gran Canaria, 5 de enero de 1994) jugará esta temporada en el Club Deportivo Mensajero, entidad granacaria recién ascendida a Segunda División ‘B’. El atacante que sigue siendo propiedad de la Unión Deportiva Las Palmas llega cedido al equipo de Santa Cruz de La Palma.

En el curso pasado, Sosa jugó con la Sociedad Deportiva Huesca y a final de temporada logró ascender a Segunda División. ‘Chus’ vistió la camiseta azulgrana en 7 partidos de liga logrando anotar un gol (frente al Toledo en El Alcoraz).

A principio de la pasada campaña parecía que Tevenet iba a utilizar frecuente al jugador grancanario, pero poco a poco fue apartándolo de las convocatorias otorgándole poco protagonismo, condicionado por el momento de forma de José Gaspar, Tyronne o Josan. El jugador lo dio todo durante los poco más de 260 minutos que estuvo sobre el verde con la camiseta del Huesca en liga y en su palmarés siempre estará presente el ascenso al fútbol de plata en las filas del club oscense.

.