Ayer se presentaba la nueva campaña de captación de socios por parte del Bada Huesca. Bajo el lema  “La batalla continúa, ¿Nos acompañas?”, el gerente del club, Javier Zaragoza, explicó los puntos clave de esta campaña que afrontan con ilusión y un objetivo muy claro: superar los 1600 socios y aumentar así la masa social.
Imagen de la presentación de la campaña de abonados | Foto: C.Pascual
Imagen de la presentación de la campaña de abonados | Foto: C.Pascual

Bada Huesca afronta la campaña de captación de socios para la temporada 2015/2016 con mucha ilusión y con los objetivos claros encima de la mesa. Así lo quiso hacer saber ayer por la tarde el gerente del club, Javier Zaragoza, quien declaraba: “El objetivo es superar los 1600 socios, es necesario para seguir creciendo como club, dar un paso adelante pasa por aumentar la masa social”

La campaña gira entorno a 3 hitos y tendrá 3 carteles diferentes: el primero tiene que ver con la fecha 29/05/11 donde el protagonista del cartel es la camiseta del año donde se consagró el ascenso a la Liga Asobal. El segundo cartel se centra en el 03/05/14, donde Bada Huesca disputó una histórica Final de la copa del rey. Por último, el tercer cartel que llevará como protagonista el 29/11/14 ambientado en la participación europea. Todos ellos comparten el eslogan de la campaña: “La batalla continúa, ¿Nos acompañas?”.

Javier Zaragoza quiso remarcar que esta campaña la quieren hacer extensiva a otros medios como la televisión y las redes sociales, por lo que la campaña contará también con un soporte visual y un hashtag: #Meapuntoalabatalla.

Será a partir del próximo lunes 3, por la tarde a partir de las 18:00 horas, cuando ya se podrá pasar a retirar el carnet por las oficinas del club. Como todos los años, se parará durante la semana de San Lorenzo y se retomará la actividad a partir del lunes 24.

Se mantienen los precios de la pasada campaña.

Otro aspecto importante será que los socios no notarán cambios en sus bolsillos ya que se mantiene el precio de la campaña anterior.

PROTECTOR: 500 euros
EMPRESA: 350 euros
SOCIO ABONADO: 140 euros
SOCIO FAMILIAR: 115 euros
JUBILADOS Y CARNÉ JOVEN: 110 euros
JÚNIOR: 60 euros
INFANTIL: 15 euros
Nacidos a partir del 2010: Entrada gratuita

ENTRADAS EN TAQUILLAS

– Entradas partidos: 15 euros
– Entradas jubilados y júnior: 12 euros
– Entrada infantil: 3 euros

.