CABECERA Web Completa

Javier Fernández levantó pasiones en Jaca

0
Ayer viernes se celebraba la Gala del Equipo Nacional de Patinaje. Javier Fernández, dos veces campeón del mundo, fue la auténtica estrella de un evento en que también estuvo presente el jaqués Luis Fenero || GALERÍA DE FOTOS.

La pista de hielo jacetana mostró un espectacular ambiente colgando el cartel de no hay billetes -entorno a 1.800 personas- para disfrutar de un espectáculo artístico protagonizado por Javier Fernández, Javier Raya, Felipe Montoya, Sonia Lafuente, Valentina Matos, Laura Barquero, Sara Hurtado y Kirill Khaliabin, junto a las parejas formadas por Celia Robledo – Luis Fenero y Dorota Broda – Pedro Betegón. De igual forma participaron patinadores del CH Jaca: Héctor Alonso, Aleix Gabara y Belén Álvarez.

Tanto Javier Fernández como Luis Fenero se mostraban encantados de regresar a Jaca, lugar donde comenzaron su formación en la antigua pista de hielo ya demolida.

Fernández se encuentra ya en plena preparación para el Campeonato de Europa que se celebrará en la República Checa a finales de enero, y para el Campeonato de Mundo en Finlandia de marzo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios