Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Javier Carbó vuelve a las órdenes de David Navarro en el Sariñena

0
En su cuenta personal de Twitter, el futbolista ha reconocido que “se cierra una puerta (Almudévar) y se abre otra, la del CD Sariñena”. En el mismo mensaje, el jugador afirma que afronta esta nueva etapa con mucha ambición e ilusión. Carbó refuerza al conjunto monegrino recién descendido a Tercera División.

Javier Carbó causará baja en la AD Almudévar la temporada que viene. El lateral de 22 años que llegó al equipo almudevano en agosto del año pasado y que ya había militado en equipos como Valdefierro, Montecarlo, San Gregorio y Rayo Majadahonda, ha aceptado la oferta del CD Sariñena para incorporarse a la plantilla monegrina de cara al curso 2014-2015.

David Navarro en rueda de prensa | Foto: C.Pascual

Al mando del conjunto sariñenense estará David Navarro. El técnico zaragozano acabó la pasada temporada dirigiendo a la SD Huesca y tras no renovar su contrato pese a ser uno de los candidatos para ocupar el banquillo azulgrana esta próxima temporada ha tomado las riendas del CD Sariñena que jugará en el Grupo XVII de Tercera División y que luchará por retornar a la categoría de bronce del fútbol español, de la que descendió este pasado año al sumar un total de 22 puntos en 38 jornadas y quedar en el último puesto del grupo. David Navarro ya tuvo a Javier Carbó en su plantel la pasada temporada en el Almudévar, pudiendo ser una apuesta personal del técnico en esta nueva etapa para ambos. David Navarro, de 40 años, ha entrenado al Almudévar, Huesca, Barbastro entre otros, e intentará emular la hazaña que consiguió hace dos temporadas Emilio Larraz, consiguiendo el ascenso a Segunda División B en la capital de Los Monegros.

Comentarios