¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Javi Jiménez rescinde su contrato con la SD Huesca

La SD Huesca y Javi Jiménez han llegado a un acuerdo para la rescisión del año que todavía le quedaba de contrato, quedando de esta manera libre para poder fichar por el club que considere.

La salida de Javi Jiménez era un secreto a voces y esta misma mañana la SD Huesca, a través de un escueto comunicado, informaba que club y portero habían llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato que finalizaba el 30 de Junio de 2018.

Bar Álvaro

Javi Jiménez fichó por la SD Huesca el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo proveniente del Elche, donde había sido titular indiscutible. Su llegada al club oscense, con la vitola de titular, se vio truncada por la fatídica lesión que se produjo durante un amistoso de pretemporada y que le impidió estar con el equipo durante 7 largos meses. Su costosa recuperación unida al gran momento de Sergio Herrera, reciente fichaje de Osasuna, hicieron imposible ver su debut con la elástica azulgrana en partido oficial.

Sus largas ausencias de Huesca para llevar una recuperación con su entorno de confianza, junto a la alta ficha del portero riojano, que este mismo año ha cumplido 30 años, han podido ser determinantes para acabar de posibilitar un acuerdo que desde hace mucho tiempo tenia visos de producirse.

Ahora está por ver cual sera el destino del jugador, que cuenta con alguna oferta de la categoría como es la de la Cultural y Deportiva Leonesa, entre otros. Además, en las últimas horas ha tomado fuerza el interés del Real Zaragoza.

Así pues se da por cerrada una posición que ha cambiado totalmente su fisonomía. Las llegadas de Álex Remiro, Ander Bardaji y Antonio Valera, han supuesto una revolución en una demarcación que se antoja clave para el devenir de la temporada.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios