Primer partido sin Javi Jiménez | Foto: franjiverdes.com
El riojano hacía público en sus redes sociales un comunicado en el que agradecía las muestras de apoyo recibidas tras su grave lesión y aseguraba que volvería con más fuerzas.
Javi Jiménez, en Logroño antes de lesionarse | Foto: franjiverdes.com
Javi Jiménez, en Logroño antes de lesionarse | Foto: franjiverdes.com

Serán seis largos meses para un Javi Jiménez que no podrá hacer lo que más le gusta tras haberse roto los ligamentos interno y cruzado anterior de su rodilla derecha. El guardameta ya ha iniciado su período de recuperación para intentar acortar los plazos que ha de permanecer de baja y regresar cuanto antes. En cuanto el club publicó el diagnóstico, fueron cientos los mensajes de ánimo y cariño que comenzaba a recibir el cancerbero, y en Twitter la SD Huesca promovió el hashtag #ÁnimoJJ.

Javi Jiménez hacía uso de sus redes sociales esta misma mañana publicando un texto en el que comentaba su propia lesión y no dudaba en agradecer los ánimos recibidos por parte de aficionados del conjunto oscense y gente cercana a su persona, haciendo hincapié en su familia. “Tras unos días de pruebas, valoraciones y exploraciones, ayer se diagnosticó el alcance de la lesión. Fue un momento duro porque era algo que no esperaba que sucediese, pero la vida me ha puesto una piedra en el camino, que a base de ganas, fuerza, trabajo y sacrificio voy a superar“, comentaba el portero azulgrana.

“No sé cómo agradeceros a todas las personas que en estos días habéis perdido un rato de vuestro tiempo en escribirme o en llamarme, la verdad que han sido y están siendo muchas las muestras de cariño que estoy recibiendo. Hoy comienza el día dos de la recuperación, no es momento de detenerse ni de lamentarse, es momento de ser fuerte, sacar fuerzas de donde se pueda y coger la situación y luchar contra ella, y a base de trabajo y dedicación volveré a hacer lo que más me gusta lo antes posible y sobre todo a ayudar a mis compañeros y al club a conseguir los objetivos y éxitos que seguro que este año nos esperan”, proseguía Javi Jiménez.

El ex del Elche terminaba dando las gracias por los mensajes y muestras de apoyo, ánimo y cariño que ha recibido en las últimas horas. “Para terminar, quiero dar las gracias al club, fisios, compañeros de equipo y profesión, a Juan Carlos (el doctor), a Pequerul, y sobre todo a mi familia, que desde el momento que sucedió no me han dejado solo ni un instante”, concluía el meta de la SD Huesca.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)

No hay comentarios