¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Javi Jiménez: “Dentro del vestuario siempre me he sentido uno más”

Javi Jiménez fue entrevistado en exclusiva por los compañeros de Cope Huesca. El cancerbero entrará por primera vez en una convocatoria en la que puede que no esté Juan Aguilera.

El guardameta azulgrana atendió a Cope Huesca para hablar sobre su presente, ya que entrará en su primera convocatoria por primera vez en la temporada tras superar su lesión. El arquero comenzó explicando: “Me siento feliz de entrar en la convocatoria y porque ya dejamos atrás momentos que han sido duros y difíciles porque no me había lesionado nunca”.

Bar Álvaro

“Quise recuperarme fuera y el club me dio facilidades para ello”

El riojano recordó que “la jugada de la lesión se te pasa muchas veces por la cabeza, pero desde que conocí el alcance de la lesión me puse a trabajar y lo he superado”, y además, añadió: “Todos me han apoyado y marché a recuperarme fuera; quise irme fuera y el club me dio muchas facilidades para ello”. El portero aseguró que “empiezas a ver la luz cuando te quitas las muletas y corres o tocas balón, me volví a sentir deportista”.

Con respecto a su compañero, Sergio Herrera, Jiménez manifestó que “no me sorprende su rendimiento, en pretemporada estaba con él y no dejaba de trabajar”, y comentó: “Dentro del vestuario siempre me he sentido uno más, mis compañeros me daban ánimos cuando iba a ver los partidos al estadio y les estoy muy agradecido”.

“Todos nos jugamos mucho, lo que nos queda es muy difícil”

Sobre la posibilidad de jugar ante el Tenerife, el ’25’ azulgrana decía: “Desde que me dieron el alta no he parado de entrenar y cuando llegue la oportunidad yo estaré a disposición del míster, que al final decide él”. Acerca del míster, Anquela, el riojano recalcó: “Es una persona que se preocupa por nosotros. Conmigo es muy cercano y siempre me ha mostrado su agradecimiento y me pide que trabaje duro”.

El logroñés reconocía que “ninguno de nosotros nos pensábamos que el equipo iba a estar en la situación que ahora mismo está. Lo que tenemos que hacer es disfrutarla y apretar los dientes”, y además, apuntó: “En el fútbol no hay que confiarse, creo que todos nos jugamos mucho y lo que nos queda es muy difícil”.

Aguilera, a la espera de pruebas

La SD Huesca continúa preparándose de cara al trascendental choque ante el CD Tenerife en El Alcoraz. Esta mañana, en las instalaciones del IES Pirámide, la plantilla jugó el habitual partido de entrenamiento ante el Almudévar, el filial. En el mismo, Juan Antonio Anquela probó un nuevo centro del campo con Gonzalo Melero y Lluís Sastre, sin variaciones en las demás posiciones. Además, Vinícius Araújo anotó  dos goles, afinando la puntería para el encuentro ante los blanquiazules.

El gran ausente de la sesión fue Juan Aguilera. El mediocentro madrileño ni siquiera se vistió de corto a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán para comprobar el alcance de sus molestias. En el club no son muy optimistas, pero será cuestión de esperar para saber si estará disponible o no para esta jornada.

De confirmarse la baja de Aguilera, Sastre acompañaría a Melero en el doble pivote ante el Tenerife. Por otra parte, habrá que aguardar hasta el sábado para ver quién ocupa la portería azulgrana, si Queco Piña o Javi Jiménez.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento