Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Javi Cabezas vuelve a la lista de convocados un mes después

0
El atacante cordobés no estaba en una convocatoria para un partido a domicilio desde el pasado 30 de agosto, cuando el conjunto oscense visitó al Amorebieta. Cabezas regresa a una convocatoria cinco partidos (un mes) después del partido frente al Sestao River, último encuentro para el que fue convocado.
Cabezas fue titular frente al Real Unión de Irún en la primera jornada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Javier Cabezas Chounavelle (Córdoba, 28 de febrero de 1990) es uno de los dieciséis futbolistas que conforman la lista de convocados de Luis García Tevenet para el partido del próximo sábado frente a la UD Socuéllamos.

Bar Álvaro

Cabezas fue llamado por última vez para jugar el partido perteneciente a la tercera jornada de la presente temporada, el pasado 7 de septiembre, frente al Sestao River que acabó 0-0. Desde entonces se han disputado cinco encuentros en los que no ha formado parte de la lista de convocados por decisión técnica: frente al Villanovense en Copa del Rey y contra Barakaldo, Real Sociedad B, Leioa y Guadalajara en liga.

Javier llegó cedido procedente del Córdoba este verano, y hasta la fecha acumula 68 minutos defendiendo la camiseta de la SD Huesca. Fue titular en el primer partido de liga frente al Real Unión de Irún en El Alcoraz (2-1) y disputó minutos entrando desde el banquillo contra el Amorebieta y el Sestao River. Futbolista de banda, diestro, con mucha velocidad y desborde, puede ser un “as” en la manga de Tevenet para plantear el partido frente al Socuéllamos, un equipo con una defensa formada por jugadores veteranos y que juega en un césped artificial que influye en el ritmo del partido.

Comentarios