¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Javi Cabezas se marcha al Barakaldo

La SD Huesca acaba de rescindir el contrato de Javi Cabezas, jugador cedido por el Córdoba CF que no ha cuajado para el cuerpo técnico. El Barakaldo será el nuevo destino del jugador.
Cabezas fue titular frente al Real Unión de Irún en la primera jornada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
Cabezas fue titular frente al Real Unión de Irún en la primera jornada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Huesca ha hecho oficial la rescisión del contrato de Javi Cabezas tras llegar a un acuerdo entre las tres partes: jugador, SD Huesca y Córdoba CF,  por la cual el jugador que estaba cedido en el equipo azulgrana abandona la entidad azulgrana.

Bar Álvaro

Cabezas es un  extremo diestro de 24 años. La temporada pasada fue cedido al Écija Balompié, que jugaba en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, en el que disputó un total de 1.465 minutos repartidos en 17 partidosa anotando 3 goles. En la actual campaña, aunque empezó de titular con Tevenet, ha ido de más a menos para llegar a quedarse fuera de la convocatoria en innumerables ocasiones. En total, 206 minutos son los que ha jugado con el Huesca en 8 partidos.

Tras rescindir el contrato, el Barakaldo, que llevaba días interesado en él, hacia oficial su cesión hasta final de temporada. El jugador podrá ver a sus nuevos compañeros en el partido de este fin de semana (domingo 16:30) precisamente frente al Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios