Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Javi Cabezas se despide en SPORTHUESCA.com

1
El ex jugador de la SD Huesca, Javi Cabezas, ha querido mandar una carta de despedida a través de SPORTHUESCA.com agradeciendo su paso por el conjunto oscense y deseando mucha suerte a sus compañeros en el futuro.

Carta íntegra de Javi Cabezas:

Bar Álvaro
Javi Cabezas frente al Real Unión en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Javi Cabezas frente al Real Unión en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

“Fue una gran noticia cuando me dijeron si quería formar parte de este Club a principios de verano. Sin dudarlo acepte. La experiencia no ha podido durar toda la temporada, pero estoy satisfecho con el trabajo y esfuerzo que he dedicado desde el primer minuto hasta el último.

Lo mejor que me llevo, sin duda, son los amigos y compañeros con los que he compartido vestuario.  Ha sido más corto de lo esperado pero muy intenso. Es fácil estar a gusto con personas así aunque no estés en un buen momento.

Esta carta va dedicada para ellos, para agradecerles como me han tratado y porque se merecen lo mejor.

Respecto a la SD Huesca, le deseo lo mejor, es un gran club y tiene una gran afición detrás.

Espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego. ¡Mucha suerte!”

Tras su salida del club alto aragonés, el Córdoba, equipo que tiene los derechos de Javi Cabezas, ha decido cederle de nuevo al Barakaldo, otro conjunto del Grupo 2 de la Segunda División ‘B’ y que casualmente será el próximo rival de los de Tevenet el domingo día 01 a las 16:30 en El Alcoraz.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios