CABECERA Web Completa

Once jaqueses en la Universiada invernal de Granada

0
El próximo mes de febrero entre el 4 y el 14 de febrero se celebrará en Granada la Universiada de invierno donde Jaca también tendrá su presencia entre las jóvenes promesas de la nieve y el hielo de todo el mundo.
Universiada Granada | Foto: disfrutaexperiencias
Universiada Granada | Foto: disfrutaexperiencias

Un año más llega la Universiada con sede en la ciudad de Granada donde se realizarán deportes tanto de nieve ( biathlón, saltos de esquí, esquí alpino, esquí de fondo, snowboard y freestyle) en Sierra Nevada, como de hielo (hockey, patinaje artístico, patinaje de velocidad, curling) en la nueva pista de hielo que parece ultimar su construcción pese al retraso de las últimas semanas.

La buena tradición de Jaca en este ámbito deportivo ya es un hecho y aunque bien es cierto que no se está todavía al nivel de las potencias nórdicas, los españoles se están dejando ver poco a poco. Prueba de ello es esta competición que tendrá hasta once jugadores provenientes de la ciudad altoaragonesa.

Seis pertenecen al Club Hielo Jaca Jacetania: Ander Alcaine, Adrián Betrán, Alejandro Carbonell, Gastón González, Adrián Ubieto y Mireya Fabo; además de tres jugadores jaqueses de hockey que militan en otros clubs: Héctor Alastruey, Juan Muñoz y Pablo Puyuelo. Por otra parte, el patinador Luis Fenero participará en la modalidad de danza y en curling, Patricia Arbués.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios