CABECERA Web Completa

Jano Pérez vence a Nacho Garrapiz en la final provincial de tenis

0
En la final del XL Campeonato Provincial Individual Absoluto de Tenis, que se disputó en las instalaciones del Club Tenis Osca durante la tarde del pasado viernes día 3, Jano Pérez se proclamó campeón al derrotar a Nacho Garrapiz por un contundente 6-2, 6-3.
Nacho Garrapiz se dispone a sacar | Foto: sporthuesca.com – Raúl Capablo

En la tarde del pasado viernes día 3 se celebró en la capital altoaragonesa la final provincial de tenis, en la que se enfrentaron los oscenses Jano Pérez y Nacho Garrapiz. Durante las fases iniciales del partido se pudo ver que Garrapiz se encontraba agarrotado, puesto que había pasado más de un mes desde la última vez que compitió en un torneo.

Jano, con un fuerte saque, supo mantener a raya a Garrapiz que veía como la suerte le daba la espalda en el partido, mandando fuera gran parte de las bolas. Jano Pérez acabó venciendo con contundencia a Garrapiz por 6-2 y 6-3, proclamándose campeón provincial.

Tras la incontestable derrota, Garrapiz comentaba: “He tenido una mala tarde, todo lo que intentaba no me salía. Jano ha jugado muy bien y le ha salido todo lo que se ha propuesto. Este año, debido a mis estudios, voy a intentar disfrutar más del tenis ahora que juego menos y voy a aprovechar para jugar los torneos de Zaragoza y alrededores, además de que voy a entrenar todo lo que pueda en la capital aragonesa”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios