Equipo de Hoscafrost Jaca | Foto: CB Jaca
Segundo partido de la segunda fase de Segunda Aragonesa Masculina Grupo C para Hoscafrost Jaca disputado el sábado 2 de abril a las 19:00 h, en el pabellón Las Viñas de Teruel.
Equipo de Hoscafrost Jaca | Foto: CB Jaca
Equipo de Hoscafrost Jaca | Foto: CB Jaca

Mal partido de Hoscafrost Jaca, que tras un largo viaje a Teruel salió al campo muy frío, sin concentración en defensa y con una alarmante falta de acierto.

La baja anotación, fundamentalmente en el primer y tercer cuarto, fue una losa muy grande a la que no se pudieron sobreponer. A ello se unía la falta de contundencia en el trabajo del rebote defensivo, dando segundas y terceras opciones al equipo turolense que supo aprovecharlo.

Tras esta derrota, el equipo jaqués se enfrenta a tres partidos en su feudo que se deben amarrar para intentar conseguir el objetivo de acabar clasificados en la parte alta del grupo.

PARCIALES: 17-9, 13-20 // 26-11, 11-12

ANOTADORES: Monserrat (2), Arazo (6), Pérez, G. (7), Leris (4), Bandrés (5), López (6), Puyol (20), Garcia (2), Alonso ( ), Torres ( ).

Premio a la Mejor Promoción deportiva

En otro orden de cosas, el club Baloncesto Jaca recibía en Boltaña, en la XVI Gala del deporte provincial organizada por la Asociación de Prensa Deportiva de Huesca, el premio a la Mejor Promoción deportiva.