Jair en su presentación | Foto: SD Huesca
Jair compareció ayer en sala de prensa junto a Lalo Arantegui en su presentación como nuevo jugador azulgrana. El central destacó la ilusión con la que llega al club y sus ganas por hacerse con un hueco en el once  titular.
Jair en su presentación | Foto: SD Huesca
Jair en su presentación | Foto: SD Huesca

Lalo Arantegui abrió la rueda de prensa agradeciendo la buena disposición del jugador a la hora de fichar por la SD Huesca.

Jair comenzó su intervención asegurando que: “Pusieron mucho interés en mí y era una oportunidad que no podía dejar escapar. Es un reto para mí, espero estar a la altura del club” y añadió que: “Los aficionados van a ver la máxima entrega y el darlo todo siempre”, aseguró.

“El objetivo es hacerlo lo mejor posible y mantener la categoría”

El nuevo fichaje azulgrana manifestó que: “Segunda es una liga complicada, este año, espermos empezar bien y terminar mejor. Y continuó explicando que: “El objetivo es hacerlo lo mejor posible y mantener la categoría. Lo más difícil de esta categoría  es mantener  el ritmo de competición, pero todo es entrenar”, subrayó.

“Soy un central físico que no rehuye el choque y de un fútbol rápido”

El de Cabo Verde declaró que: “Soy un central bastante físico y no rehuyo el choque, soy un jugador de fútbol directo, pero si hay que jugar la pelota, no hay problema. Ya he conseguido dar un salto más en mi carrera y si el Huesca me ayuda, estaré agradecido”, concluyó.