CABECERA Web Completa

Jair: “No hay que ser tonto; sí, miramos un poco hacia arriba”

1
El central extremeño pasó por zona mixta tras el entrenamiento vespertino del martes. Su vuelta al once titular, obligada por la sanción de Iñigo López, y el buen momento del equipo, se reflejaron en sus optimistas palabras, repitiendo la necesidad de estar muy concentrados para sacar algo positivo de Anduva.

Empezó el zaguero hablando del estado de forma del equipo, del que dijo que “llevamos una buena racha, llevamos buenos partidos sacando puntos fuera y dentro de casa y al final se nota eso en el vestuario y en el conjunto. Sacar puntos en casa es muy difícil, así que fuera imagínate. Intentaremos hacer un buen papel, seguir en la línea que llevamos hasta ahora y sacar de Miranda algo positivo“.

Bar Álvaro

Sobre su titularidad en el proximo encuentro, el ex del Levante ‘B’ comentó que “ahora me toca entrar e intentaré hacerlo lo mejor posible para que el equipo no note la baja de Iñigo y sacar de ahí algo positivo, sean los tres puntos o uno, pero algo positivo Ahora mismo es colista, pero en Segunda no hay colista ni primero diría. Habrá que estar muy concentrados, ir a por todas y no fiarte porque son capaces de ganar”.

Tras esto, el defensa opinó sobre el posible sueño del ‘playoff’: “Hay que mantener el mismo nivel hasta que logremos los 50 puntos. Estamos tranquilos. Si somos capaces de tener fortuna y entrar ahí, lucharemos por ello. La verdad es que miramos los 50 puntos pero no hay que ser tonto, hablando mal; sí miras un poco hacia arriba. Pero primero los 50 puntos y la salvación. Luego ya veremos”.

También añadió un comentario referente al partido de la semana pasada y dijo que “el equipo trabajó mucho y muy duro para poder llevarse los 3 puntos y lo consiguió al final. Minuto 93, metes el gol de la victoria… El equipo se quedó muy contento“.

Por último, finalizó su comparecencia acordándose del ex azulgrana Urko Vera, actualmente en el Mirandés: “Ya sabéis cómo es Urko, que se deja todo siempre en el campo. Es un delantero muy fuerte, que va muy bien por arriba. Habrá que pelear duro y estar concentrado al máximo”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios