Jair volverá la titularidad en Anduva | Foto: Miguel Pinedo
Turismo Villanua
El central azulgrana pasó por los micrófonos de la prensa para referirse al partido contra el Levante.

El ex del Atlético Levante apuntó que será un partido complicado pero que se están preparando bien durante la semana para llegar en perfectas condiciones al importante partido. “Será un partido muy difícil, pero nosotros creo que nos estamos preparando bien para afrontarlo y en esas estamos”, decía Jair.

Bar Álvaro

Jair Amador destacó los puntos fuertes del rival: “Son buenos atrás, en medio, delante, tienen un buen equipo”. A pesar de ello, el central también se acordó del buen estado de forma de su equipo: “Nosotros tenemos buen equipo y estamos haciendo goles”.

Respecto al partido aplazado por la lluvia que disputó el Levante frente al UCAM Murcia el pasado miércoles, Jair apuntó: “Tienen una plantilla bastante larga para poder afrontar dos partidos en una semana, eso no será una excusa”.

También se acordó de la afición y de la respuesta que dan en El Alcoraz: “A la gente le gusta venir al campo en partidos así contra el líder, habrá buen ambiente y nosotros lo daremos todo para poder brindar los tres puntos con ellos”.