Jair se mostró ilusionado ante el choque de Levante | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
Jair Amador atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IFPE Montearagón. Los de Anquela han comenzado a preparar el trascendental choque del sábado.

El central comenzó asegurando que “vamos con mucha ilusión, creo que el equipo ha trabajado y tener este regalo es para valorarlo y lucharlo”, y además, añadió: “Creo que será un partido muy complicado, hay que tener cabeza fría y paciencia porque ellos ya lo tienen todo hecho y no van a tener prisa”.

Bar Álvaro

El azulgrana apuntó que la clave reside en “estar concentrados  y aprovechar la que tengamos”. Con respecto al desplazamiento, el zaguero comentó: “Emocionalmente es mucho lo que te estás jugando, vamos a dar todo y será un partido en el que tenemos que dar la talla nosotros”. El ‘2’ afirmó que “hace varias jornadas que el equipo confía en hacer algo grande e histórico y ahora he conseguido entrar y hemos dejado la puerta a cero”.

Para finalizar, Jair recalcó: “Hay que seguir esta línea y así seguro que sacamos algo bueno de Valencia. A estas alturas, con la situación que vamos a llegar, la afición nos apoyará”.

Alexander, ya con Venezuela

La plantilla azulgrana se ejercitó con las miras puestas en el histórico choque ante el Levante. Uno de los ausentes de la sesión del martes fue Gonzalo Melero, eso sí, con permiso del club. Lo más destacado fue la falta de un Alexander González que ya está concentrado con la selección de fútbol venezolana y que tiene muy pocas posibilidades de ser de la partida el próximo sábado. El resto del equipo entrenó con normalidad.

Diego Puente
Redactor de la SD Huesca en www.sporthuesca.com | Estudiante de Periodismo III en la Universidad de Zaragoza, amante de la poesía y aficionado de la SD Huesca.
  • Rebeca

    Grande jair , !!! Vamos !