El Almudévar hizo oficial ayer la contratación de su paisano Jaime Barrero de cara a afrontar el curso 2015-2016 en el Grupo XVII de Tercera División. El oscense es la primera incorporación del club altoaragonés.
Jaime Barrero, primer fichaje del Almudévar | Foto: e6d.es
Jaime Barrero, primer fichaje del Almudévar | Foto: e6d.es

Jaime Barrero (Almudévar, 9 de mayo de 1996) es desde ayer nuevo jugador del equipo de su pueblo. Procedente de las categorías inferiores del Levante, el jugador de tan sólo 19 años regresa a su casa para comprometerse con el equipo amarillo en una nueva andadura por Tercera División. Barrero es un mediocentro polivalente con mucha calidad pese a su juventud. Reforzará la sala de máquinas del equipo de Quique García, que ya se empieza a mover en el mercado para reforzar la plantilla antes del comienzo de la pretemporada, aunque el primer paso ha sido hacer oficiales, de momento, 8 renovaciones.

El jugador, en redes sociales, escribía: “Tras 10 años vuelvo a defender los colores del equipo de mi pueblo. Es un placer para mi, ¡con ganas de empezar ya!”. Jaime tendrá que esperar un poco más, ya que el equipo amarillo comenzará a trabajar de cara a la próxima temporada a finales del mes de julio.

.