Diario online deportivo

Jaca organiza su primera 10k para el 5 de abril

La ciudad del Pirineo oscense añade una nueva prueba a su calendario deportivo de este 2015. El próximo domingo 05 de abril se disputará la primera 10k en un recorrido urbano. Los corredores infantiles también tendrán protagonismo y se organizarán carreras especiales para ellos. La organización espera una afluencia de deportistas entorno a los 500 runners.
Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

De forma paralela a la competición, se llevará a cabo una recogida de tapones de plástico, iniciativa solidaria para ayudar a un joven zaragozan, Aaron, que padece una de las enfermedades denominadas como “rara”.

Entre los organizadores del evento se encuentran el Ayuntamiento de Jaca, Comarca de la Jacetania, la Federación Aragonesa de Atletismo y el Club Atlético Oroel. Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los corredores interesados y podrán realizarse a través de la web www.10kjaca.com.

El recorrido de la carrera será circular con salida y llegada en el Polideportivo San Juan de la Peña. Paseo Constitución, Paseo de la Cantera, Camino Monte Plano o la calle Fernando el Católico serán algunos de los puntos del trazado. El horario de salida será a partir de las 11:00 horas. Las carreras infantiles se desarrollarán a partir de las 12:30 horas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios