Ivo Carosini, en su etapa como jugador del Atlético de Madrid 'C' | Foto: www.colchonero.com
En el encuentro que disputó la SD Huesca en San Lorenzo del Flumen participó Ivo Carosini, un futbolista desconocido por la mayoría, y fue el míster Tevenet quien después del partido disipó las dudas y afirmó que el jugador se encuentra a prueba con el primer equipo azulgrana.
Ivo Carosini, en su etapa como jugador del Atlético de Madrid 'C' | Foto: www.colchonero.com
Ivo Carosini, en su etapa como jugador del Atlético de Madrid ‘C’ | Foto: colchonero.com

Ivo Carosini disputó la segunda parte del enfrentamiento entre la UD San Lorenzo y la SD Huesca que se saldó con victoria visitante por 0 a 3. Llamó la atención su presencia, pues nadie sabía de él y sorprendió verlo jugar con el conjunto oscense. Tras el encuentro, el míster Luis García Tevenet manifestaba lo siguiente: “Ivo está a prueba. Es un chaval al que vamos a medir. Lleva poco tiempo de entrenamientos y se está sometiendo a cargas altas de trabajoVamos a valorar cuál es su techo y veremos si puede competir con Morillas, que es el lateral izquierdo. Estamos en ello”.

Por tanto, Ivo Rafael Carosini Fleitas (Madrid, 17 de marzo de 1992) ha comenzado un proceso de prueba con la SD Huesca. El joven defensa de 23 años es un futbolista español que tiene doble nacionalidad -española y paraguaya– y ocupa la demarcación de lateral izquierdo.

En estos momentos se encontraba sin equipo desde el mes de julio, siendo el Aris Limassol, de la Segunda División chipriota, el último conjunto en el que ha militado -la 2014/15-. Antes de llegar a la entidad griega, estuvo dos temporadas en el Atlético de Madrid ‘C’ -la 2012/13 y la 2013/14-, al que llegó procedente del Carabanchel.