Ivan Basso | Foto: Sky Sports
Turismo Villanua
Debido a unas molestias en la rodilla, el escalador italiano pospone su asistencia a la próxima edición para poder hacer la marcha sin riesgo.

Ivan Basso ha comunicado a la organización de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos que no podrá asistir a la presente edición debido a unas molestias en la rodilla.

El escalador italiano, que este año iba a ser el ciclista homenajeado por la organización, ha lamentado su ausencia y espera poder asistir en la próxima edición: “Lamento comunicar que no podré asistir porque no he llegado a tiempo de recuperarme de unas molestias en la rodilla. No quiero ir a Sabiñánigo y estar esperando en la llegada: quiero hacer la Quebrantahuesos. He propuesto a la organización acudir el próximo año para recibir el homenaje, pero sobre todo para completar la marcha que tanta ilusión me hace. Deseo que todos los participantes completen este gran reto exitósamente. ¡Suerte a todos! Nos vemos en 2018”.

Haimar Zubeldia y Markel Irizar, ciclistas del mismo equipo que el ciclista italiando, el Trek-Segafredo, recogerán el dorsal y la placa para entregársela a Ivan Basso.

Desde la organización, le desean una pronta recuperación y esperan poder contar con él en 2018. Asimismo, confirman que todos los actos se mantienen dentro de los horarios establecidos.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte