Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

IV Entrenamiento Intercomarcal de Judo en Binefar

0
Cartel del entrenamiento. Foto: http://clubdejudo.binefar.es/
Cartel del entrenamiento. Foto: http://clubdejudo.binefar.es/
Como ya viene siendo habitual, el Club Judo Binéfar ofrecerá un entrenamiento intercomarcal el día 2 de enero. Una actividad de casi tres horas que servirá para seguir potenciando el judo entre las diferentes poblaciones.

El próximo día 2 de enero tendrá lugar la IV edición del entrenamiento intercomarcal en la localidad de Binéfar. Una actividad pensada para los judokas más jóvenes desde los 6 años hasta los 12.

El entrenamiento se realizará en dos sesiones consecutivas. Una primera en la que participarán los judokas de 1º y 2º de primaria en el horario comprendido entre las 17:00h y las 18:00h, y la segunda destinada para los judokas de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria en el horario entre 18:15h y 19:45h. Este entrenamiento será impartido por los entrenadores locales. Además, cuando acabe cada sesión se realizará una merienda para cada grupo.

Esta actividad pretende fomentar el deporte del judo entre los jóvenes, no solo la formación deportiva sino también la social. Las localidades que participarán en dicha actividad serán: Binéfar, Vencillón, Fonz y Altorricón.

Comentarios