La Comandancia de la Guardia Civil de Huesca y Cruz Roja Española, con la colaboración del Club Atletismo Huesca, organizan IV CORRERIA SOLIDARIA “VIRGEN DEL PILAR” 2016, que se celebrará el próximo día 2 de octubre de 2016, en HUESCA, con salida y regreso desde la parte posterior del Palacio de los Deportes de Huesca.

  • Salida CAMINATA: 10:30 horas
  • Salida CARRERA: 11:00 horas
  • Se trata de un evento NO COMPETITIVO, PARTICIPATIVO

El recorrido discurrirá por un circuito de 7.500 metros aproximadamente, por camino de tierra y asfalto. La prueba comenzará en el Palacio de los Deportes de Huesca y discurrirá hasta la Ermita de Loreto desde donde se regresará al punto incial. La distancia y el horario de salida es igual para todas las personas, sin distinción de edad o sexo, pudiéndose hacer caminando o corriendo. Tiempo máximo de llegada a meta una hora y media (12:30 horas).

circuito-correria-popular2

CÓMO INSCRIBIRSE

*Las inscripciones a través de internet se cerrarán el 30 de Septiembre a las 23:59 horas.

  • PRESENCIALMENTE: El día de la carrera, a partir de las 8:30 horas, en la secretaría instalada al efecto en el lugar de salida. El pago de la inscripción en esta modalidad se efectuará en metálico

Más información sobre la carrera aquí → www.clubatletismohuesca.com y/o www.cruzrojahuesca.org

La inscripción como participante (5€) será en su totalidad para CRUZ ROJA ESPAÑOLA y estará dirigida a los diversos programas de CRUZ ROJA ESPAÑOLA en “PLANES PARA LA INFANCIA EN VULNERABILIDAD SOCIAL”.

Donativos a CRUZ ROJA ESPAÑOLA

IBERCAJA ES62 2085 2052 08 0300043723

correria-virgen-del-pilar-patrocinadores