Isidro Silveria, presidente del Racing de Ferrol | Foto: diariodeferrol.com
El presidente del Racing de Ferrol atendió la llamada de Cope Huesca para hablar del partido de vuelta entre el conjunto gallego y la Sociedad Deportiva Huesca, que se jugará este sábado en El Alcoraz.
Isidro Silveria, presidente del Racing de Ferrol | Foto: diariodeferrol.com
Isidro Silveria, presidente del Racing de Ferrol | Foto: diariodeferrol.com

Isidro Silveira comenzó hablando de la superioridad oscense en el encuentro de ida: “Cuando juegas contra un equipo que es mejor que tú, es mejor y punto. Pensábamos que podíamos hacerles más daño, pero no fuimos capaces. El Huesca hizo un gran partido y nosotros estuvimos flojísimos, y no vamos a engañarnos, son mejores que nosotros“.

El presidente del Racing de Ferrol argumentó por qué preferían al Cádiz: “Preferíamos al Cádiz porque nos traía más gente y hacíamos mejor entrada. El Cádiz maneja más gente fuera, haríamos mejor taquilla y tendríamos las mismas posibilidades que contra el Huesca”.

“Vamos a llamar a todas las meigas (brujas gallegas) para que nos ayuden”

Silveira dio por finiquitada la eliminatoria: “Lo lógico es que, por muy buen partido que hagamos será imposible levantar el resultado. A mi me gustaría que nuestro equipo diese la cara e hiciera un buen partido pero el Huesca ha cumplido las expectativas y no hay nada que hacer“.

El presidente gallego habló de la magia negra a la que recurrirán: “Creemos en los conjuros. Los gallegos somos gente un poco especial, creemos en nuestras brujas y vamos a llamarlas a todas para que nos ayuden“.

“Queremos que el Huesca haga una buena taquilla, nosotros no pudimos”

Isidro comentó las expectativas del Racing de Ferrol para el partido del Alcoraz: “Intentamos que nuestros futbolistas hagan un buen partido, el mejor posible, pero sabemos que es imposible. Queremos quedar bien, queremos que la gente vaya al campo y que el Huesca haga una buena taquilla que nosotros no pudimos hacer porque no vino nadie, ya que estábamos muy lejos y la gente tiene problemas para desplazarse tan lejos. Los únicos fanáticos que hay en esto están en Oviedo y en Cádiz“.

El presidente ferrolano dijo que a día de ayer no le apetecía desplazarse hasta Huesca: “Hoy no me apetece nada que nos metan un repaso ahí, se puede ver en la televisión. La directiva del Huesca que estuvo aquí, de diez. Se han portado muy bien, Petón ha sido cariñoso con el Racing y no tenemos queja. Nuestra promesa es subir el año que viene“.

.