Declaraciones captadas por ferrol360.es del presidente del Racing a la finalización del encuentro en A Malata entre su equipo y la SD Huesca.

Raúl Salgado | ferrol360.es

Isidro Silveira, presidente del Racing de Ferrol saludando a Luis Helguera | Foto: Mero Barral / ferrol360.es
Isidro Silveira, presidente del Racing de Ferrol saludando a Luis Helguera | Foto: Mero Barral / ferrol360.es

Caras largas en la salida de los vestuarios de A Malata. El presidente del Racing aguantaba la emoción y mezclaba en sus palabras el buen humor con la cruda realidad. Confesaba Isidro Silveira que “hemos estado muy desafortunados; ellos han sido mejores, merecieron ganar y punto, no hay nada que debatir”.

Para el mandatario, “es un premio haber llegado” a la que define como “semifinal” por el ascenso. “Pensamos que no nos íbamos a clasificar porque empezamos mal la liga“, ha considerado al hacer memoria de urgencia sobre el año deportivo. Sin embargo, “fuimos mejorando y ahora teníamos esta ocasión”.

“No hay posibilidad ninguna de remontar”

En opinión de Silveira, “nos hemos encontrado con un buen equipo que ha tenido su día y nosotros no hemos tenido nuestro día”. Tiene claro que “no hay posibilidad ninguna de remontar” y ha agradecido el apoyo popular. Así, ha estimado que “lo mejor fue la gente que vino a ver el espectáculo”, ya que sostiene que “se portaron muy bien y aplaudieron hasta en los peores lances”.

Lo mejor son los espectadores, se portaron de cine“, ha dicho el presidente del Racing, que no cree que este resultado empañe la temporada. A su entender, “ellos son mejores, no hay vuelta que darle“, matizando que “pudieron meter alguno más”, pero el club naval tiene “un portero extraordinario”.

“Para el año que viene vamoa a ser un equipo campeón”

En todo caso, remarca que acabar de este modo “duele muchísimo”, al destacar que “no estamos acostumbrados a que nos metan la paliza” de este sábado. Vaticina que “para el año que viene vamos a tener un equipo para ser campeón y se acabó el rollo de Segunda ‘B'”. Todo se verá con otra luz con el paso de los días.