La SD Huesca recibirá este sábado a las 18:00 horas al CD Mirandés en el Estadio El Alcoraz. El equipo de Carlos Terrazas es, junto al Lugo de Cesar Luis Sampedro, el único equipo que todavía no conocen la derrota en esta liga 1|2|3.

Con un balance de 3 victorias, 6 empates y ninguna derrota se presenta el CD Mirandés en Huesca. Además se trata de uno de los conjuntos mas goleadores de la categoría con 15 tantos en su haber. Por el contrario también es uno de los conjuntos que mas recibe (12) solo superado por los 13 del Real Zaragoza y Nastic, y los 15 del Elche CF y la UD Almeria. En tan solo una ocasión han dejado su portería a cero, en la quinta jornada en su visita a Oviedo, con el resultado de empate a cero.

A pesar de ser uno de los dos conjuntos invictos en esta categoría, el conjunto de Carlos Terrazas, que ocupa la 4 posición en liga, no conoce lo que es ganar fuera de casa, ya que cuenta todos sus resultados por empates. 

A priori, no parece que sea el mejor rival que pueda recibir el conjunto azulgrana tras la dolorosa derrota cosechada en Mallorca, fruto de unos desafortunados primeros minutos. El conjunto que dirige Juan Antonio Anquela tiene de nuevo la oportunidad de regresar a la senda del triunfo, pero a diferencia de la temporada pasada, el conjunto azulgrana está mostrando su mejor versión en El Alcoraz. Un resultado adverso no debería ser problema para seguir incidiendo en las cosas que se están haciendo bien. Las aportaciones positivas que dejaron Vadillo y Ferreiro, unidas a los destellos de Samu, son suficientes motivos para desde el trabajo, intentar sumar los 3 puntos ante un equipo que todavía no conoce la derrota.