A la izquierda de la imagen los dos entrenadores y jugadores de ambos equipos muestran sus carnet de socio. Foto: sporthuesca
Turismo Villanua

La SD Huesca y el CB Peñas siguen edificando sus buenas relaciones y en este caso con un intercambio de carnets de socio entre jugadores de las primeras plantillas de ambos clubes. Fue sobre el propio césped de El Alcoraz. Una amplia representación de jugadores del equipo de baloncesto y de fútbol con sus respectivos entrenadores intercambiaron saludos, buenos deseos y carnets de socio. El oscense Jorge Lafuente, capitán del CB Peñas, fue muy claro en su valoración: “Nunca he entendido que esto no se hubiera hecho antes”. Un minuto antes, el portero de la SD Huesca Sergio Herrera defendió la importancia de que Huesca “se asocie deportivamente” y valoró de forma positiva que “nos apoyemos mutuamente”.

Bar Álvaro

Tanto los jugadores de fútbol como de baloncesto suelen ir a las gradas, bien del Alcoraz o del Palacio de los Deportes, para ver en juego a compañeros deportistas. Y en el deseo de ambos conjuntos el mismo deseo: que se cumplan los objetivos marcados para la presente temporada.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte