Sportevento PORTADA

Intenso fin de semana para la sección de patinaje del CH Jaca

0
Este sábado, a partir de las 9.00 y con entrada libre, la pista de hielo de Jaca acoge el Campeonato de Patinaje Artístico Jaca Pirineos, con la participación de cinco clubes pertenecientes a la Liga Norte: Pamplona, San Sebastián, Logroño, Vitoria y, como anfitrión, el Club Hielo Jaca.

En este campeonato participan patinadores de dos categorías (regional A y regional B). En total, se darán cita 54 participantes, cinco de ellos del Club Hielo Jaca. Así, debutarán en competición cuatro deportistas: Adriana Galindo, Alicia Lobon, Amalia Muñoz y Sofía Muñoz. Las cuatro participan en la categoría Benjamín Femenino (regional B). Participa también Laura Hijano, en la categoría Junior A Femenino (regional A)

Bar La Lola

Paralelamente, el Club Hielo Jaca se desplazará este fin de semana a Vielha para participar en el Campeonato de Cataluña (Open 2017). En esta convocatoria competirán otros diez patinadores, en las siguientes categorías.

En la categoría Basic Novice A, competirán Martina Elordi, María Escrichs, Candela Armañac, Yaiza Escobar y Nadia Lopez (sábado). Silvia Sánchez e Iñaki Arrese lo harán en las categorías Basic Novice B y 2ª Masculino, respectivamente, el domingo. Por último, en la categoría Novice Advanced femenino, patinarán Susana Iturralde, Daniela Elordi y Raquel Hijano (sábado y domingo).

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios